Desigualdades

Expertos

Trinidad Astrid Palacio Hoyos

Duración

9 horas

Objetivos de aprendizaje

Comprender la resolución de desigualdades lineales y no lineales aplicando las propiedades de las desigualdades.

Matricúlate gratis

Matricular

Temas del curso

Exploración de saberes previos

Introducción a las Desigualdades

Propiedades de las Desigualdades

Desigualdades lineales, no lineales y con valor Absoluto

Requisitos

Público objetivo: Estudiantes de bachillerato, de pregrado y personas que deseen comprender o fortalecer su destreza en la realización de operaciones con desigualdades lineales, no lineales y con valores absolutos.

Conocimientos previos para cursarlo: Para un mejor aprovechamiento y apropiación de los contenidos planteados en este curso, es preciso contar con habilidades en comprensión lectora y conocimientos en ecuaciones lineales, cuadráticas y sistemas de ecuaciones.

Requisitos mínimos para su estudio: Para el desarrollo óptimo de los contenidos del curso se requiere conocimientos básicos de navegación en aplicaciones web, dedicación semanal constante y continuidad en el avance, abordar a comprensión cada recurso temático, realizas las actividades de aprendizaje, y leer los documentos de apoyo.

Expertos temáticos

fotografia

Trinidad Astrid Palacio Hoyos

Graduada en Matemática, especialista en didáctica de las ciencias matemáticas y físicas, Doctora en Artes y Humanidades énfasis ciencias de la educación, complementando mi formación en eventos orientados a pedagogía, didáctica y formación virtual. Cuento con amplia experiencia docente en las áreas de álgebra, cálculo diferencial e integra y estadística en diversas universidades. Gran enamorada de la belleza de las matemáticas que disfruta aprendiendo y compartiendo los conocimientos adquirido durante mi vida en esta ciencia.