Producto mínimo viable

Expertos

Alejandra María Luján Jaramillo

Bibiana Valencia Villegas


Duración

8 horas

Objetivos de aprendizaje

Objetivo General

Comprender los elementos necesarios para llevar a cabo una estructura apropiada de producción o de prestación de servicio.


¡Curso no disponible para nuevas matrículas!

Temas del curso

Conocer el desarrollo de un producto y su cadena de valor.

  • Cómo se desarrolla el producto y su cadena de valor
  • Nuevas tendencias para desarrollo y mejoramiento de la cadena de valor
  • Ventajas competitivas y la cadena de valor
  • La segmentación, en relación con las marcas, el dinero y las psicodependencias, nos presentan clientes cada vez más exigentes y complejos

Analizar el presupuesto de un proyecto

  • Introducción al presupuesto de un proyecto
  • Criterios de costos y gastos
  • Análisis de punto de equilibrio

Requisitos

Público objetivo: personas con intereses en la industria creativa.

Conocimientos previos: ideas básicas de contabilidad.

Requisitos mínimos: ser técnico o tecnólogo.


Expertos temáticos

Alejandra María Luján Jaramillo

Soy consultora empresarial desde el año 2006 y fundadora de la firma Criterio Financiero, una empresa dedicada a la consultoría en Finanzas Corporativas al alcance de todos. Soy una apasionada por las Finanzas y la Economía, por esta razón ejerzo como docente Universitaria desde hace más de 20 años, labor que combino con la investigación, las asesorías industriales y universitarias, así como la búsqueda de nuevos talentos en el área de las finanzas. Poseo una larga experiencia en estrategias financieras y soy pionera fundadora del laboratorio de finanzas y estrategias de mercado en importantes universidades de Medellín.


Bibiana Valencia Villegas

Soy comunicadora y relacionista corporativa, especialista en Mercadeo Gerencial y magíster en Administración. Estoy capacitada para realizar actividades de dirección comercial, procesos de gestión a partir del diagnóstico, la planeación y el control organizacional. Cuento con una experiencia de más de 10 años en Relaciones Públicas, Marketing Digital, Gerencia del Servicio, Imagen Corporativa, Gestión del Cambio Organizacional y Establecimiento de Estrategias Comerciales.